lunes, 25 de febrero de 2013


4 Manicura del reto!!!

inspirate en Disney!!!


hola de nuevo!!

Aproveche la tarde de ayer y me puse a hacer esta manicura de disney, que ya tenia muchas ganas;
en un principio iba a hacer una manicura de la sierenita ; pero las cosas no salen siempre como 
imaginábamos....jejeje, en nuestra cabeza siempre hay una visualización hermosa y casi perfecta de como tendría que ser el resultado...pero en mi caso no salio como pensaba!!!:(
despues de intentar 3 veces hacer la cara de la sirenita a la tercera va la vencida!!
así que aprovechando que ya tenia el fondo marino.. decidí hacer a este famoso y encantador pecesito
nemo!!



espero que os guste!!
hice una francesa de color turquesa y luego di una capa de brillo con glitters muy pequeñitos 
el paso siguiente es empezar a dibujar nuestro diseño!!!


hasta la próxima manicura un besito!!!


51 comentarios:

  1. HALA!! Acabo de descubrir tu blog y creo que volveras a ver muchos comentarios míos por aquí porque menudo arte que tienes madre mía, me ha encantado la manicura, en serio, :D Un besazo desde
    http://iraasnails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! muchas gracias por tu comentario, me da mucha alegria que te guste la mani!!
      bienvenida al blog!!
      nos vemos cielo...un besito!!

      Eliminar
  2. jajjaja nos hemos inspirado en el mismo!! Pero tu nemo es más bonito y está más gracioso que el mío!!!! MUACKS


    pd: nena, tienes el captcha activado. Retíralo porfavor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo!!!
      si hemos coincidido..jejejejej
      pero tu nemo también es muy lindo..además me gusto mucho el fondo que hiciste!!
      un besitoo!!

      pd.:como se desactiva el captcha?? me lo podrías explicar,please!!!

      Eliminar
  3. Qué monada de Nemo! Menudo arte tienes, enhorabuena :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el comentario, me sube los animos..jejejej
      un besito cielo!!

      Eliminar
  4. Puff...las manicuras como están me dejan en pañales jeje Esta genial. Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy... si tu manicura de minnie es ideal nena!!!
      un besitoo

      Eliminar
  5. muy tiernas!!! a mi esa peli me encanta!! pero al final me decanté por otro tema :) un besito

    ResponderEliminar
  6. Guau! menuda cosa bonita, me ha encantado la combinacion de colores. Te lo publico en mi muro de facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial!!
      ! me alegra te guste y gracias por publicar la mani en tu muro....
      no tengo face, si no lo miraría..ejejejej
      un besitoo guapa

      Eliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog! Venía a seguirte hasta que he visto que ya te seguía jaja he visto tus anteriores manicuras y ya me suenan :) Me encantó tu manicura! amo esa película :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejjeje...a mi me pasa igual a veces me confundo y no se..si ya seguia o no...
      gracias por comentar, la peli de nemo es genial sobretodo dori!!!
      un besito .)

      Eliminar
  8. es preciosa!! me ha encantado!
    te empiezo a seguir, yo tambien participo en el reto
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!
      gracias por comentar...yo ya te seguia!!
      nos vemos por el reto
      muchos besitos!!!

      Eliminar
  9. Uoooh ! Que guay !
    Te ha quedado SUPER bien guapa !
    Me ha gustado muchísimo !! El pececito es ideal, tiene una carita super graciosa :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa cielo!!!
      gracias por tus palabras!!!
      si ha salido graciosete...
      un besito guapa y nos vemos!!

      Eliminar
  10. Pues te ha salido muy bien... Vamos, no sé como sería la cara de la sirenita, pero este pez te ha salido clavado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas,muchas gracias!!!
      la sirenita pues vizca me salia...jajajaj
      un besito guapissima!!

      Eliminar
  11. Oooh que bonita la manicura con Nemo, me gusta mucho como te quedó ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar..me alegra que te guste!!!

      besitos!!!

      Eliminar
  12. Me encanta tu propuesta!! Te ha quedado super lindo nemo!!!
    Desde ya te sigo
    Un saludo

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! gracias por pasar..que bien que te guste la mani!!
      besitos mil!!!

      Eliminar
  13. Que preciosas que trabajo !
    Visitando las manicuras del reto te encontre y ahora te sigo .
    BESOS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa guapa!!
      bienvenida al blog...yo y te seguia!!
      que bien que te guste la mani!!
      besitos

      Eliminar
  14. Guau! Vi tu comentario y me alegro mucho de que te gustara mi manicura del reto Disney, pero chica, no tengo nada que envidiarte por dios que ARTE!
    Enhorabuena! Te has ganado una seguidora mas!
    Te invito a que sigas viendome semana tras semana en mi blog :)

    http://decora-nails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! claro que te sigo viendo cielo!!
      besitos y bienvenida al blog!!

      Eliminar
  15. Gracias por tu comentario en mi blog !! :D
    te ha quedado super lindo este diseño !!
    me gusto todo :) también me quedo contigo.

    un abracito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!!
      gracias a ti por quedarte en el bolg!!!
      besitos :)

      Eliminar
  16. =O que currada!!!! me gusta un montón!
    vaya trabajazo!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
    Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!
      muchas gracias...me alegro que te gusten!! tu si que te curraste la mani haciendo el zapato de cenicienta!!
      sorteo?? que bien!ahora mismo me apunto!!
      besitos :)

      Eliminar
  17. WoW Me encanta absolutamente, que bien te ha quedado y que bonita!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. thank you very much for commenting! I'm glad you like them!
      kisses!

      Eliminar
  19. Hola!
    Gracias por visitar mi blog y seguirme! Ya estoy yo aquí para seguirte también :-)
    Tu manicura es preciosa y muy original! Me encanta :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!
      gracias a ti también por visitarme y quedarte en el blog!!
      muchos besitos y feliz día!!

      Eliminar
  20. Hola!!!
    Me encanta nemo!!!
    La estrella de mar te ha muy bien.
    tienes un premio en mi blog.
    http://kakelnails.blogspot.com.es/2013/03/liebster-award.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!!
      me alegro que te guste la mani!!
      wooo, un premio!! que felicidad... soy relativamente nueva en el mundillo de los blogs..es mi primer premio!! que bien!!muchas gracias!!
      un besito y feliz dia!!

      Eliminar
    2. te respondo aquí, que lo veras antes.
      Claro el premio es para ti, lo puedes poner en tu blog y responder a las preguntas y hacer tu otras 11 y nominar a 9 personas.
      Me alegro que sea yo la primera en dartelo.
      Besos

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. http://minailsart.blogspot.com.es/2013/02/antes-que-nada-quiero-agradecer-yo-amo.html

      Eliminar
  22. hola guapa!!!! muchas gracias por el premio!!
    es que no me entero mucho aun de como funciona el blog... :(
    me haces muy feliz por darme este premio es muy importante para mi!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, muy simple. Verás como así lo ves más fácil. Te descargas la foto a tu ordenador pinchando en la foto. Luego te vas a la parte donde escribimos las entradas y diseño y demás. Te metes en Diseño. Luego pinchas en una de las partes que pone, añadir gadches o algo así. Pinchas, y se te abre una ventana con varias opciones... Desplázate con el ratón hasta una parte que dice "Imágenes", y pinchas. Se te abre una ventana, donde puedes meter un título, pie de foto, el archivo o imagen que te has descargado, y luego la página web a la que quieres dirigir la foto. Lo normal es poner la página de la persona que te lo ha mandado para que otras puedan ver vuestras páginas.
      Y lo guardas. Luego miras tu blog, y lo tienes ahí.
      Que lo quieres en otro sitio, le das otra vez a Diseño, donde configuramos el blog, pinchas al gadget que has formado (acuérdate qué nombre tiene para saber dónde estás pinchando) y lo desplazas con el ratón hacia los lados. Así lo cambias de sitio.
      Le das a guardar y ya está.

      Eliminar
  23. Hola !!
    te eh dejado un premio en mi blog, espero te guste y te des una pasadita por la entrada.

    un abracito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waooo muchisimas gracias guapa!! tu tambien trienes un poremiuo por aqui!!
      besitos

      Eliminar
  24. omg, your nemo is just perfect, absolutely love it <3

    ResponderEliminar
  25. No te puedo creer, es divina, como haces para que te salga tan linda??la uña con la estrellita me fascino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! me alegro que te gusten!! . si quieres ver como se hace aquí esta el vídeo:
      !https://www.youtube.com/user/madehands?feature=watch
      besitos y feliz dia!!

      Eliminar