domingo, 24 de febrero de 2013




 hola a tod@s

ya tenia ganas de subir esta manicura...he estado pensando bastante que hacer...pero no se me ocurría nada que a mi pensar fuera algo diferente...además de que la inspiración no me llegaba tenia que preparar las maletas rumbo a Salamanca era muy difícil seleccionar lo que llevaba y lo que dejaba en Valencia...siete meses aun se dice pronto... es el tiempo que estaremos lejos de casa por cuestiones de trabajo
el viernes por la noche llegamos y tengo que decir que estoy fascinada con su arquitectura ...



                                        hermoso verdad??que os parece??





hoy hemos decidido quedarnos en el hotel fuera hacia mucho frio... mientras me sumergia en la bañera  escuchando " non, je ne regrette rien"  la inconfundible voz de edith piaf .no pude pensar en optra cosa que no fuera en paris ....ya tenia el diseño en mi cabeza!!!!
como no he podido terminar el vídeo os dejo un pequeño paso a paso :
 me he inspirado en la bandera de francia y en uno de sus símbolos más significativos
porque al hablar de francia siempre lo asociamos con la torre eiffel ,yo no he querido separarlo así que este es mi diseño, espero os guste!!!



situa la cinta decorativa o striping tape sobre tus uñas, creando el diseño   que desees pinta tus uñas sobre la cinta decorativa                                                    






realiza la bandera de francia                                                                               
y deja secar bien las uñas                                        
antes de quitar las cintas.
Dibuja la torre eiffel sobre tu dedo medio y sobre el pulgar 
          finaliza con una capa de brillo       





              buenas noches me despido con un fuerte abrazo y deseando que llegue la semana que viene!!!
muero de ganas por hacer una manicura de Disney!!

10 comentarios:

  1. muy chulas las banderas con la torre eiffel, me ha gustado mucho tu idea,un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy curiosas. Me ha gustado la idea de hacerla cortada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!! ya me tenia loca esta manicura..hasta que se me ocurrio esto!!!
      un besito:)y feliz dia

      Eliminar
  3. Me encanta la manicura, Paris es precioso...
    Yo también estoy en el reto y me acabo de dar cuenta que no te seguía :)
    Qué te vaya bien por Salamanca!
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! tienes razón paris es maravilloso!! yo ya te sigo!!
      y muchas gracias wapa...por aqui estoy acostumbrándome al clima que hace un poquito mas de frío!!
      besitos y nos vemos por el reto!!

      Eliminar
  4. Te quedó una manicura y una entrada muy chula, una monada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias beli!!
      que tengas un dia maravilloso!!
      un besito

      Eliminar
  5. me ha encantaaado!!! en dos meses empiezo curso intensivo de francés y me he acordado con tu mani (y me he puesto contenta porque me gané la beca y el curso me sale gratis!!), un besito y gracias por pasarte por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  6. felicidades por tu beca!! una de las primeras cosas que te enseñaran sera la unión de las vocales para la pronunciación..atenta con eso es importante!!!
    un besito y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar